Fomentan y reconocen la labor social de los abogados – Suplemento Pro Bono en México Reforma

7 de abril 2021 / Noticias FBM / Suplemento Pro Bono en México – Reforma

CONTACTO

SOLICITAR

AYUDA

COLABORA

COMO ABOGADO(A)

PRO BONO

COLABORA

COMO EMPRESA

Te compartimos un fragmento de la nota publicada en el suplemento del periódico Reforma, Pro Bono en México donde se habla acerca de como la Fundación Barra Mexicana, A.C. fomenta la realización del trabajo legal pro bono y reconoce la labor social de las abogadas pro bono y los abogados pro bono.

 

La Fundación Barra Mexicana (FBM) impulsa y promueve el ejercicio jurídico profesional gratuito de sus miembros y abogados no agremiados a través de su Premio al Servicio Social Pro Bono.

La FBM cuenta con el apoyo de abogados mexicanos, quienes asumen la prestación de servicios jurídicos gratuitos como parte importante de su desarrollo profesional y como un deber social. Para reconocer la labor eficiente con la que trabajan, la Fundación otorga anualmente el Premio Pro Bono al barrista o abogado que se distingue por su participación ejemplar en la prestación de servicios.

 

Los merecedores del Premio al Servicio Social Pro Bono 2020 fueron el licenciado Edward Martín Regalado, socio fundador del despacho Regalado & Galindo Abogados, en la categoría Premio Profesional del Derecho; Renace San Luis Potosí, en la categoría Premio a la Organización, Despacho o Grupo de Profesionales de Derecho; y el licenciado Rodolfo Islas Valdés, socio del despacho Isla, Moya, Salinas & Madero, en la categoría Premio Trayectoria Profesional del Derecho. En entrevista, los galardonados manifestaron su orgullo y rectificaron su compromiso para seguir impulsando el trabajo pro bono en beneficio de la sociedad mexicana.

 

Contenidos destacados:

 

- EDWARD MARTIN REGALADO

- RENACE SAN LUIS POTOSÍ

- RODOLFO ISLAS VALDÉS

- El valor de la cultura pro bono

Sitios recomendados

“Haz la diferencia ”

Ayúdanos a seguir ayudando, participando en nuestra Campaña de Recaudación de fondos 2022.

AYÚDANOS

 

Como abogado

Como despacho

Con donaciones

CONTACTO

 

Tel. +52 (55) 5514 0475

Tel. +52 (55) 5525 4459

croman@fbma.org.mx

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de privacidad

FBM Derechos Reservados © 2022 | Programas | Áreas de Trabajo